Pues sí. Los pantalones de campana han vuelto. Eso no es una novedad. La novedad es que yo me he comprado unos (y sé que mi amiga Isa estará horrorizada con mi nueva adquisicón, jajaja…). Nos hartamos de llevar este tipo de pantalones en nuestra juventud (divino tesoro) para después renegar de ellos, y ahora volvemos a caer. Así somos…
He combinado mis nuevos pantalones de campana con una camisa de antelina marrón de Bershka que fue un auténtico flechazo en cuanto la vi. Además, tengo que decir que ahora que el ante está de moda he visto prendas a precios desorbitados (sin ser ante de verdad) y esta camisa está muy muy bien de precio 😉
En cuanto a los complementos, mi nuevo bolso favorito de JustFab que ya os enseñé aquí y mis gafas Wolfnoir que llevaba en ese mismo post.
El accesorio estrella de este look es mi nueva pulsera de la colección “Santorini Flower” de Folli Follie. Me encanta porque es muy fina y elegante y la puedo llevar a diario dándole un toque más sofisticado a mis looks. En su día ya tuve la famosa pulsera de la cruz de Folli Follie que fue todo un boom y que no me quitaba (podéis ver posts antiguos aquí). La verdad es que es una marca que me encanta.
Fotos de Madrid is Fashion y My Kingdom for Fashion. Dos a falta de una 😉
Quiero aprovechar para hablaros de un concurso que creo que os puede interesar a las que sois bloggers. Folli Follie ha lanzado “My Sunny Side” con premios chulísimos, entre ellos un viaje a Santorini para dos personas y joyas de la marca. Hay dos formas de participar:
- En Facebook compartiendo tu foto favorita en tu perfil desde la galería que puedes ver en este enlace: http://www.myffsunnyside.com/?
page=home&country=ES&lang=es. - Y en Instagram haciéndote la foto más soleada y creativa añadiendo los hashtags #mysunnyside, #contest, #FolliFollie y #esp.
¿Os animáis? Yo sí, que tengo muchas ganas de conocer Santorini 😉