Es viernes y nos vamos a una boda preciosa en Madrid. Los protagonistas de la misma se conocieron en el trabajo, y después de muchos viajes juntos, Alfonso decidió pedirle matrimonio a Blanca nada menos que en Praga.
Para la ocasión, Blanca escogió un precioso vestido de La Tua Pelle, «las escogí porque aparte de trabajar divinamente el tul y el encaje son suuuper cariñosas, sensibles y detallistas», nos cuenta la novia.
Del maquillaje y la peluquería se encargó Óscar Arenas, antiguo director de la escuela de Mac en España y Portugal y que ahora se ha independizado. Blanca tuvo claro que quería ponerse en sus manos porque después de la prueba fue a montar a caballo y al llegar a casa seguía perfecta.
Para los zapatos optó por Magrit, y tanto las flores del ramo como las de Iglesia eran de Mar de Flores. Además, completó el look con una joya de familia en oro blanco y diamantes de su abuela portuguesa que se colocó en el pelo. ¡Ideal!
Alfonso vistió su chaqué de toda la vida con un chaleco hecho a medida por Anglomania. Y los vestidos de las niñas son de Teresa Leticia.
La celebración fue en la Iglesia de Santa Maria La Blanca, en Montecarmelo. Una iglesia moderna con ventanales y vistas a la Sierra de Madrid y al monte de El Pardo. «Quisimos poner un coro de góspel y elegimos el coro de Rebeca Rods, porque tienen unas voces preciosas y la letra es en inglés. Había muchos invitados internacionales (mi familia de Portugal y nuestros amigos del master) que yo creo que lo agradecieron un montón. Aunque al cura de mi colegio, que fue quien nos casó, casi le da un ataque cuando empezaron a bailar dejándose llevar por sus canciones…»
La fiesta fue en el Castillo de Viñuelas. «A Alfonso y a mí nos encanta el campo y, sin duda, la finca donde está el castillo es maravillosa, ¡incluso vimos ciervos el día de la boda! Fue el preludio del viaje de novios, ya que hicimos un Safari en Tanzania», nos explica Blanca. «A parte de tener un jardín y salones preciosos, también nos encantó que la sala de armas tuviera chimenea. Encargamos la decoración a Marta y Aitana de Marlett, y quedo monísimooo!! :)) Me hicieron también un segundo ramo (le di el mio a una de mis amigas portuguesas, Filipa, que se casa el año que viene, y el otro a mi amiga María porque se vino desde Chicago para la boda)».
Las maravillosas fotos que podéis ver aquí son de Volvoreta.
¡Mucho amor y felicidad para esta pareja!!!
Como me gustan vuestras bodas y ver lo que disfrutan los novios, el escote del vestido de la novia me ha encantado.
me encanta el vestido y las fotos, sobre todo la última, que bien te lo has debido pasar. besos y saludos de @manusan1
geniales fotos!!!
muaks**
besosdechocolateyfresa