«Hasta que elegimos el sitio para la celebración nos recorrimos un montón. Al final nos encantó La Alcaidesa. Mis amigas de Algeciras, mi madre y mi suegra me ayudaron con la decoración: la mesa de chuches, los pompones, las flores, la mesa de firmas, etc. Mi tía me hizo una tarta y cupcakes increíblemente ricos. También hicimos los misales y los meseros de flores. Con las amigas de Madrid elegimos las lecturas para la ceremonia y las peticiones.
Además, dimos unos jaboncitos con un olor muy agradable. Casi todas las chicas me han contado que lo han puesto en su armario o en el cajón de la ropita interior y que aún huele cada vez que lo abren. También regalamos un alfiler de perla blanca, es un detalle que quería tener porque me parece una tradición de origen andaluz muy bonita. La novia se lo tiene que colocar a las chicas solteras con el adorno hacia abajo. Si a lo largo de la boda lo pierden, significa que encontrarán novio y que se van a casar. Más de una dio muchos saltos para ver si se le caía… A las casadas se lo puse con el adorno hacia arriba para que no lo perdieran.»
«Sobre el baile, os cuento que Jose y yo bailamos un poco mal juntos, entonces queríamos aprender a coordinarnos un poco mejor, no pisarnos y que fuéramos al compás de la música. El vals nos gustaba y, además, no era demasiado rápido y el profesor nos animó mucho a que escogiéramos ese. Dimos 4 clases y luego estuvimos ensayando la semana antes de la boda en los ratitos que podíamos. La única que vio el ensayo fue mi madre dos noches antes de la boda en la terraza de mi casa porque Jose quería que nos diera su opinión. Mi madre dice que es uno de los recuerdos más bonitos y entrañables que tiene de los días previos a la boda y se emocionó mucho.»
que maravilla!
que novios más guapos!!! Las fotos son ideales!
Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com
Que sonrisas de absoluta felicidad.