Las marcas son cada vez más conscientes de que cuanto más descabelladas son algunas de sus piezas, más comentadas, deseadas y por lo tanto únicas. En un momento en el que está todo inventado y casi todo es imitable los diseñadores han optado por sorprender con piezas extravagantes que a simple vista no son para nada extrapolables a las calles.
El caso es que desde la aparición de las redes sociales, en concreto de Twitter, estas piezas no es que adquieran mucha más repercusión sino que llegan a ser demandadas por los usuarios e incluso llegan a ser un best seller dada la expectación creada a su alrededor. Un comentario positivo, un retuit o un like son, en ese sentido, inmediatamente traducibles a venta potencial.
Las editoras y periodistas de moda, estilistas, bloggers y especialmente compradores, que son los que visitan los showrooms, toquetean el producto y transmiten sus impresiones en sus cuentas de Twitter o Instagram normalizando este tipo de tendencias.
¿Estáis de acuerdo con la influencia de Twitter y blogs para vender moda?
Madre mia me he quedao muerta con la primera imagen del bolso..jajaj
Lo de las influencias de las redes sociales el unico trasfondo que le veo es que nosotros mismos los usuarios, le hacemos publicidad a las marcas gratis!
Esperanza
http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/
Llamar la atención, yo cuando vi a la Fanning casi me da un ataque al corazón
Dios que horror!!! jajaja algunos ya los había visto, pero creo que no dejarán de sorprenderme jamás! jajaja…
En cuanto a lo que preguntas creo que cualquier medio de publicidad es interesante, además es libre, si no te gusta puedes no leerlo o verlo, la verdad que no me parece mal.
Muuuack!
parece q es mas bien lo de q hablen de ti…aunq sea mal
bss
Pero que horror de zapatos!
uffff que horror las ultimas sandalias!
Hola! es verdad que todas queremos algo diferente que nos inspire… pero es que a veces se pasan y nos enseñan unas cosas que no hay por donde cogerlas!! jaja
🙂
http://www.librodeestiloymoda.com/