Si Mary Kay ya nos había cautivado, ahora nos vuelve a conquistar por el olfato. Mary Kay ha lanzado Cityscape, dos nuevas fragancias, una para hombre y otra para mujer.
Según cuentan en su presentación, Cityscape Eau de Parfum está pensada para la mujer urbanita, que confía en sí misma y sigue sus propias metas. La versión masculina, Cityscape Cologne Spray, está inspirada en el hombre elegante que sabe lo que quiere y dirige su vida tal y como la quiere vivir. Una gran combinación.
Rodrigo Flores-Roux, el perfumista y creador de Cityscape, declara: “Me inspiré en la belleza distinguible de la orquídea fantasma. Es el máximo símbolo de sofisticación, ya que solo puedes apreciar su belleza en un momento específico de la noche”. Y es que resulta que la orquídea fantasma es una flor muy especial que se encuentra en muy pocos lugares del mundo y que recibe ese nombre por su forma.
Para que os imaginéis un poco mejor como huele, las notas principales de la fragancia son: bergamota, pimienta rosa, grosella roja, albaricoque y hojas de violeta.
Durante el evento, presentaron también la nueva colección de color, de edición limitada, City Modern, colores de tendencia pensados para la misma mujer cosmopolita. Si los queréis ver, podéis crear vuestro propio look con City Modern en la app de maquillaje de Mary Kay aquí: http://bit.ly/1NtZKkx
Deja un comentario