Skeyndor es una marca que me gusta mucho. Todo lo que he probado me va genial, tanto de cuidado de la piel como de maquillaje. En las últimas semanas he estado probando sus nuevos productos Power Oxygen de Skeyndor. Se trata de una gama para proteger la piel de la polución ambiental y que le proporciona el oxígeno que necesita. Para ello, la crema y el serum Power Oxygen lo que hacen es:
- Proteger y limpiar la piel.
- Construir una barrera protectora global frente al medioambiente.
- Conseguir que el oxígeno se concentre en la piel.
- Proporcionar un mayor transporte de oxígeno para conseguir un cutis más uniforme y radiante.
El serum antipolución detox se aplica en rostro y cuello. Su fórmula combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso. Es perfecto para pieles urbanas.
Por su parte, la crema revitalizante facial combina activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente a la polución medioambiental.
Otro de los productos que me chiflan de Skeyndor es la crema antiarrugas para el contorno de ojos Eternal icy eye cream. Se trata de un tratamiento reforzado con liposomas de agua pura extraída nada menos que de glaciares suizos. A mi me viene genial porque el contorno de ojos es uno de los puntos débiles de mi cara.
El maquillaje de Skeyndor también me chifla. Los polvos de sol son una maravilla y además duran muchísimo. Yo ya no utilizo otros. Y cuando quiero conseguir un resultado más perfecto aplico antes Soft-Matte Silk Foundation, una nueva fórmula 2 en 1 de maquillaje + iluminador que me deja la piel con un efecto aterciopelado que me encanta.
Otro de los productos que destacaría son las barras de labios Matte Powder Lipstick por su formato. Son muy fáciles de aplicar gracias a su pluma con esponja. Además, me gusta que sean mate y de larga duración y tienen unos colores preciosos.