Aquí va mi primer look de embarazada de invierno de la temporada. Ahora sí que sí, el invierno ha llegado y parece que para quedarse. Han bajado las temperaturas de golpe. Y eso que los de Madrid no nos podemos quejar porque a pesar del frío sigue saliendo el sol, lo que incluso nos permite disfrutar del terraceo, pero bien abrigados. Ahora que estoy embarazada no tengo tantas opciones para vestir. O vestidos amplios con medias o pantalones con jerseys. Para no quedarme en looks monótonos el otro día me compré este jersey bastante llamativo de un rojo chillón. Me parece divertido y favorecedor.
Me alegro de una de las tendencias del momento sea llevar las prendas amplias. De esta forma, no me tengo que conformar con la pequeña selección de ropa premamá que hay. Puedo llevar ropa normal sin ningún problema, así que estoy encantada.
Otra de las cosas a las que no quería renunciar era a llevar tacón. Es cierto que no suelo llevar muchos zapatos altos, pero de vez en cuando apetece. La solución para caminar segura y sin miedo a caerme o resbalarme es elegir marcas de calidad, que me aporten estabilidad, que estén hechas con los mejores materiales y que además sean bonitas. Aquí os dejo mis nuevas botas de Wonders. Son comodísimas y me encanta su diseño, su piel de serraje y el color, que pega con todo. Además, me permiten estilizar mi figura ahora que estoy más gordi de lo habitual 😉
Detalles del look:
Jersey de H&M.
Pantalones premamá H&M.
Deja un comentario