En mi día a día lo más cómodo es ir con jeans (no siempre el mismo, claro). Y supongo que esto os pasará también a muchas de vosotras. Al final, los pantalones vaqueros son cómodos, muy versátiles porque pegan con todo y sirven para diferentes tipos de looks. Además, están totalmente aceptados para ir a trabajar, salir, ir a un evento o cualquier cosa que se tercie. Pues ahora que ha llegado el entretiempo me he aficionado a usar otro tipo como los pantalones palazzo o los baggy pants. Aquí os enseño unos que me compré en las últimas rebajas de Zara y que estrené el otro día para ir al Mutua Madrid Open con Mary Kay (podéis ver lo bien que lo pasamos en el enlace).
Este tipo de pantalones son muy fresquitos y cómodos. Éstos en concreto tienen un color muy animado y un estampado muy original. Me encantan porque el resultado es un look muy alegre.
Del look también quiero destacar mis nuevas gafas de sol. Me chifla este modelo de Ray-Ban. Además, le sientan súper bien a todo el mundo (de hecho, no paro de verlas a gente). Las podéis encontrar en Gafas World, es el modelo Round Metal y las tienen con diferentes cristales y diferentes patillas pero la montura es la perfecta 😉
Fotos de Antonio Miranda.
Deja un comentario