Esta semana me han enviado productos Nuxe y me ha hecho mucha ilusión porque recientemente me dieron una muestra de esta marca, en concreto de un contorno de ojos, y me encantó. En esta foto podéis ver los productos más icónicos de la marca.
Los productos icónicos de Nuxe:
En primer lugar, Huile Prodigieuse, que seguro que muchas conocéis. Se trata de un aceite seco con un aroma muy intenso que se puede aplicar tanto en la piel de todo el cuerpo (también en el rostro) como en el pelo.
En segundo lugar, la línea Crème Fraîche de Beauté de Nuxe. Una gama de productos hidratantes para el rostro que ahora se mejora y añade a su fórmula una hidratación de 48 horas y un efecto anti-polución testado nada menos que en París. 21 mujeres de diferentes edades se aplicaron la crema en la mitad de la cara dejando la otra mitad sin producto y pasaron 24 horas muy activas por París (viaje en autobús, restaurantes, contacto con humo de tabaco…). Al final del día, compararon las partículas en cada mitad del rostro y pudieron demostrar la gran diferencia de aplicar o no el tratamiento.
Yo estoy probando el sérum + la crema para el día y la mascarilla sos hidratante por la noche y estoy encantada. La verdad es que cuando usas productos de calidad se nota enseguida.
Este 2017, Nuxe ha propuesto a Benajmin Millepied crear una película para la marca bajo el concepto “Instinctive Beauty“. En el spot podéis ver cómo se reflejan los valores de placer y libertad que representan a Nuxe. Dadle al play 😉