Este verano, Mary Kay ha sido mi compañera de viaje. Os quiero hablar de la colección Believe + Wonder de Mary Kay. Esta colección tiene 3 líneas: Sail to the Moon, Paint the Sky y Chase a Rainbow y todas ellas constan de:
- Gel de ducha: con muy poco producto se crea muchísima espuma, y eso me encanta.
- Loción para el cuerpo en formato crema que se aplica justo después de la ducha. Me gusta porque tiene una textura muy ligera y nada pegajosa, algo muy importante sobre todo en verano.
- Fragancia para el cuerpo en formato spray, para perfumar y refrescar la piel después de la ducha. La sensación es de 10.
Sail to the Moon
Yo me quedo con Sail to the Moon, no la mítica canción de Radiohead, sino la gama en color verde agua con la que he convertido mis duchas de verano en casi un spa 😉 El perfume de esta gama tiene notas de grosella negra, flor de manzana y ruibarbo. Además, combina fresa, sándalo, flor de naranjo y silicatos. Y, por último, una nota final de almizcle de terciopelo, maderas rubias, lágrimas de benjoína y ámbar dorado. Una auténtica bomba para los sentidos que os recomiendo probar porque te traslada directamente al verano.
Ya sabéis que si queréis probar estos u otros productos de Mary Kay os tenéis que poner en contacto con vuestra consultora de belleza más cercana quien os asesorará de todo gratuitamente. Podéis encontrarla en la web de Mary Kay.
Deja un comentario