Guerlain ha lanzado Mon Guerlain, el nuevo perfume de la Maison que quiere ser un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre y sensual. Sus materias primas son: la Lavanda Carla de Provenza, el Jazmín Sambac de la India, el Sándalo Album de Australia y la Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea. Y huele increíble. Además es un aroma intenso y duradero.
El frasco joya, denominado «Quadrilobé» fue creado en 1908 y se ha consolidado como frasco emblemático de la Maison. Su forma representa cuatro lóbulos semi circulares, «un trébol de cuatro hojas», símbolo de la buena suerte.
Aquí podéis ver la campaña protagonizada nada menos que por Angelina Jolie, mujer que inspira los valores del nuevo perfume.
Los Terracotta de Guerlain
Ya que hablamos de Guerlain, aprovecho para hablaros de sus famosos polvos de sol. En cuanto a maquillaje se refiere, es cierto que tengo la oportunidad de probar bastantes marcas y diferentes tipos de productos. Pero nunca he encontrado unos polvos de sol mejores que los Terracotta de Guerlain. Y me consta que no soy la única que lo piensa. Los llevo utilizando a diario desde hace 10 años (y es una fecha exacta porque me acuerdo perfectamente de quién y por qué me los recomendó: gracias, Marta).
Como todas sabéis, los polvos de sol es un tipo de maquillaje bronceador que se utiliza encima de la base para dar color e iluminar. Yo los uso directamente sin base y son una maravilla. Te dan un color muy favorecedor, de súper buena cara. Lo mejor es que duran muchísimo, casi todo el día y eso no lo he visto en ningunos otros. Los Terracotta de Guerlain se utilizan por todo el rostro y el cuello con una buena brocha. El resultado es muy natural. Para adaptarse a todas las pieles tienen hasta 8 tonalidades.
Me gustan tanto que durante estos 10 años se los he recomendado a muuuuuuuuuuuuuchas personas y todo el mundo queda conquistado 😉
Deja un comentario