El mítico “Porque yo lo valgo” de L’Oréal da un pequeño giro y se convierte en “Todos lo valemos”. Una nueva campaña, muy emotiva y feminista, que se ha lanzado para presentar los nuevos tonos de Accord Parfait, una base de maquillaje que se adapta al tono de piel de cada uno para conseguir un efecto natural. La marca presenta una paleta de 18 tonos únicos para cada piel, para que todos encontremos el nuestro, ese con el que sentirnos cómodos y guapos.
Todos lo valemos
La semana pasada, L’Oréal nos invitó a conocer la campaña en primicia que está protagonizada por caras conocidas. Rossi de Palma, Silvia Abascal y Mónica Cruz, entre otros, han grabado unos vídeos en los que explican qué es para ellos el maquillaje entre otros mensajes optimistas y motivadores sobre cómo sentirse bien con uno mismo y cómo levantarse cada mañana pensado “Todos los valemos”.
Los vídeos son muy personales y emotivos. Os recomiendo verlos. A mi me han gustado mucho porque sus mensajes son muy positivos y reconfortantes.
De ellos destaco frases como la de Jesús que afirma “no está bien visto que un hombre se maquille”. A pesar de ello el asegura que cuando se maquilla se mira al espejo y piensa que se va a comer el mundo. Es cierto que es incomprensible que a día de hoy, cosas tan banales como maquillarse sea una cuestión de sexos.
Rossi de Palma, que parece una mujer muy fuerte comenta en su vídeo: “Cuando te digan fea no te lo creas, pero cuando te digan guapa tampoco te lo creas. Yo me he tenido que decir tira para adelante muchas veces”. Un mensaje muy importante: tenemos que ser nosotras mismas las que nos animemos a seguir y a no rendirnos nunca.
Silvia Abascal explica: “El maquillaje me ayuda a sentirme mejor. Está para corregir, para resaltar, pero no para esconderte. Tiene que dejar ver lo que uno es”. Para mi, esta es la frase que mejor define toda la campaña y es que, por mucho que nos maquillemos, no podemos dejar de ser nosotros mismos.
Dadle al play porque os aseguro que os va a encantar. #TuHistoriaTuMaquillaje
Deja un comentario