Hoy me apetecía compartir por aquí un nuevo comportamiento que observo en mi entorno, y en mi, en cuanto a compras en pandemia. Llevamos un año muy especial en el que todo es incertidumbre, de ahí que las compras de moda sean diferentes a las compras en un año estándar.
Cuando pregunto a mis amigas sobre qué se están comprando últimamente todas me contestan lo mismo: están comprando menos que en otras temporadas pero apuestan por prendas de más calidad y más atemporales. Yo estoy igual. Busco marcas que me ofrezcan producto de tendencia pero también de calidad y a ser posible fabricado en España.
Compras en pandemia. Mis favoritos de la temporada
Por ejemplo, una de las cosas que más rabia me da del invierno es comprarme un jersey ideal y que a la segunda puesta ya tenga bolitas. En cuanto a las prendas de tricot tan típicas del invierno, me parece fundamental elegir una marca que te permita repetir prendas varias veces en la misma temporada y que incluso te dure para la siguiente o siguientes como si estuvieran nuevas. Este año he descubierto las prendas de punto de Cortefiel y estoy encantada. La calidad se nota. Y no solo por el tema de las bolitas que comentaba, sino porque la ropa se adaptar mejor, no se cede y lo mejor de todo, abriga más.
Otro de las tendencias en compras de este año ha sido elegir ropa cómoda y muy versátil. Que nos sirva para estar en casa agusto pero al mismo tiempo sin renunciar a estar monas. Sudaderas, jerseys que no piquen y pantalones anchos. Yo me he vuelto adicta a los pantalones de punto. Además de que tienen rollazo son tan tan tan cómodos que parece que vas en pijama. Aquí os dejo una fotos con uno de mis pantalones favoritos de la temporada. Que por cierto, los pantalones de punto si que es fundamental que sean de buenísima calidad porque si no de estar sentadas todo el día se quedan fatal por la parte del trasero 😉 Estos también son de Cortefiel y son la bomba.
El complemento estrella de la pandemia: el portatodo
Y en las fotos también podéis ver mi complemento estrella. Un portatodo táctil, es decir, puedo manejar el móvil sin sacarlo de la funda ya que lleva un plástico transparente que es táctil. Es la pera limonera. Llevo bastante tiempo adicta a los portatodos y así no llevo bolso grande. En este tipo de bolsos portatodo cabe lo justo e imprescindible: móvil, cartera, llaves y mascarilla.
Contadme: ¿Cuáles están siendo vuestras compras en pandemia?
Deja un comentario