En los últimos tiempos, es habitual escuchar la palabra slow detrás de cualquier cosa. Vida slow, comida slow, ejercicio slow… ¿Qué significa esto? Pues según la Wikipedia, el movimiento slow “es una corriente cultural que promueve calmar las actividades humanas. Propone tomar el control del tiempo en vez de someterse a su tiranía, dando prioridad a las actividades que redundan en el desarrollo de las personas y en tomarse el tiempo necesario para disfrutar de actividades como pasear o socializar”.
Es cierto que cuando una se hace mayor va valorando cada vez más el tiempo. De hecho, para mi, el tiempo es lo más valioso de mi vida actual. Siempre vamos corriendo a todo, queremos hacer mil cosas y nos parece que la vida pasa demasiado deprisa… De ahí que cada vez le doy más importancia a esos pequeños momentos para mi, para cuidarme y relajarme y no agobiarme por querer llegar a todo.
Relacionado con esto, Vichy ha lanzado una nueva crema denominada SLOW ÀGE, un tratamiento diario corrector de los signos de la edad en proceso de formación. Un producto para mujeres de 25 a 45 años que además tiene un SPF25 y está compuesto por 3 activos de origen natural: Raiz de baicalia que es antioxidante; Bifidus, procedentes de probióticos; y Agua Thermal de Vichy, que es regeneradora. Yo ya la he empezado a usar y va muy bien. Sobre todo me gusta porque es muy ligera.
El Método Slow
Para apoyar el lanzamiento de este producto, Vichy ha lanzado el Método Slow, una propuesta que me ha parecido muy interesante y que se basa en un reto de 21 días para mejorar el estilo de vida. Se centra en 4 pilares:
- – Piensa Slow: Mindfulness y consejos para mejorar tu bienestar mental.
- – Come Slow: Recetas de smoothies saludables y trucos para estar mejor.
- – Muévete Slow: Estiramientos para el día a día, fitness…
- – Belleza Slow: Vídeos de yoga facial y consejos de belleza.
Tenéis toda la info en esta web: http://metodoslow.es/ con un calendario para hacer el reto de 21 días. ¿Quién se apunta?