Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Como todos sabéis, el cáncer de mama es una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres, por lo que es muy probable que tengamos cerca a mujeres que están pasando por ella. La buena noticia es que la supervivencia global en España a los 5 años del diagnóstico es del 82,8% Con motivo de este día, muchas marcas muestran su concienciación y desarrollan iniciativas muy bonitas e interesantes. Es el caso de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de reciclar los envases de vidrio en España.
#ReciclaVidrioPorEllas
Este año, Ecovidrio tiene dos acciones en marcha para apoyar la investigación del cáncer de mama bajo el lema #ReciclaVidrioPorEllas. Por un lado, veréis por la ciudad contenedores de color rosa. Por cada kilo reciclado en estos contenedores se donará 1 euro a la Fundación Sandra Ibarra, quien lo destinará a la investigación de la enfermedad.
Por otro, podéis tener una versión en miniatura de los contenedores rosas para vuestra casa. Yo tengo el mío y es una monería así que ya he pedido varios para regalar 😉 Para conseguirlos tenéis que entrar en esta web http://miniglu.es/ y comprarlos. Valen solo 19,95 euros y el importe íntegro se entregará a la misma causa.
Deja un comentario