Disaronno, el licor italiano que sabe a piruleta, ha presentado su nueva edición limitada con la botella diseñada por Roberto Cavalli. Tras las ediciones diseñadas por Moschino y Versace, la de Cavalli está inspirada en los safaris africanos, por lo que el diseño se basa en ese animal print que tanto nos gusta.
Al igual que en las dos ocasiones anteriores, la marca apoyará a la organización “Fashion 4 Development” y donará parte de los beneficios de las ventas de esta edición especial a proyectos sociales en África. Así que no dejéis de comprar la botella de Disaronno por 3 motivos: porque los cócteles están riquísimos, porque la botella queda genial en cualquier estantería de la casa y porque estaréis ayudando a un proyecto benéfico.
Para la presentación de esta botella tan chula nos invitaron a una cena en el Club Allard. Tenía muchas ganas de conocer este sitio, desde hace mucho con Diego Guerrero al frente, y sobre todo ahora con María Marte como chef, un ejemplo de perseverancia y dedicación. Para los que no os la sabéis, os cuento la historia. María Marte llegó a España desde la República Dominicana con el objetivo de convertirse en chef. Y así empezó en el Club Allard como pela patatas y friega platos, labores que realizaba fijándose en lo que hacían los cocineros. De ahí un día pasó a ser pinche hasta que le pidieron hacer una menestra y el cliente dio sus felicitaciones. Con esto y la salida de Diego Guerrero, María saltó a convertirse en la responsable de la cocina del restaurante y no solo eso, a mantener las dos estrellas Michelín del Club Allard. Tal y como la denominó El País, María Marte es la “Cenicienta Michelín”.
Os dejo con fotos del evento. Muchas gracias a Disaronno y al Club Allard por tratarnos tan requetebién.