Hoy os quiero hacer un descubrimiento, o mejor dicho, un re-descubrimiento. Y es que las últimas veces que he ido de shopping he arrasado en El Corte Inglés. ¿Y qué hay de nuevo en eso -me diréis? Pues para mi la novedad está en que aunque el gigante de las compras es un gran conocido, yo no lo contaba dentro de mis tiendas de referencia, y ahora sí lo es. En concreto, la marca Fórmula Joven que es la marca propia de El Corte Inglés, que tiene una gran variedad de prendas de tendencia y con súper buena calidad-precio. Además, he descubierto que tiene tienda online, así que me parece comodísimo comprar y muy interesante para las que no contáis con El Corte Inglés en vuestra ciudad. No dejéis de echarle un ojo porque seguro que os sorprende tanto como a mi.
En la compra que hice online elegí un bolso rojo que os enseñé aquí y una camisa del mismo color que sacaré pronto. Y este precioso kimono de terciopelo con estampado de flores que me parece muy elegante y estiloso. Estoy encantada con él y el día que me lo puse todo el mundo me preguntó de dónde era. ¡Todo un éxito! Para darle protagonismo lo he combinado con un look total black y unos pendientes que me chiflan por su toque vintage de Happiness Boutique.
Si lo de comprar online os despista un poco, os recomiendo que visitéis la página de Style Lovely donde irán recogiendo todas las novedades de El Corte Inglés.
Deja un comentario