Hoy os traigo un look con mi jersey favorito del momento. Cuando lo vi, supe que tenía que ser mío porque soy adicta a las rayas marineras y porque el detalle del beso rojo me parece una chulada. El jersey pertenece a Kiss-Kiss, la colección cápsula de Nicolas Vaudelet para Trucco, con motivo del 30 cumpleaños de la marca. La colección está compuesta además por un maxi vestido negro con labios rojos, una blusa estampada también con labios y con la espalda al aire, una falda abullonada y una camisa.
Ya os conté una vez que Trucco me gusta mucho, porque se nota en sus prendas más calidad que en otras marcas. Y este tipo de colaboraciones con diseñadores me parecen una idea genial para tener acceso a ropa más exclusiva a precio normal 😉 Podéis ver la colección Kiss-Kiss aquí.
El jersey lo he combinado con una falda plisada de Sisley de la temporada pasada. Este tipo de faldas son ahora tendencia y a mi esta en concreto me gusta mucho porque por su largura me la puedo poner sin medias para estos días de entretiempo que estamos teniendo en Madrid.
El bolso rojo es una nueva adquisición. Hacía tiempo que quería un bolso de este color y no encontraba ninguno. Este me encanta porque tiene el tamaño perfecto, y me chifla la cadena dorada. Y lo mejor es que está super rebajado en la tienda online de El Corte Inglés. YUPIIIII!
Detalles del look:
Jersey de la colección Kiss-Kiss de Trucco.
Falda de Sisley.
Zapatos de Zara.
Bolso de Fórmula Joven de El Corte Inglés.
Deja un comentario