Ese beso de tu boca que me sabe a fruta fresca…. Dejemos la canción para otro momento, pero no la fruta fresca… Con estos calores del verano parece que se nos quita un poco el hambre y solo nos apetece beber cosas ligeras y frescas. Yo me he aficionado a los licuados, ya sean de frutas o de verduras.
Para eso, tengo mi super licuadora de Prensado en Frío Infiny Press de Moulinex con la que consigo unos zumos muy ricos y con muchas vitaminas, ya que gracias a su tecnología se mantienen las propiedades de las frutas y verduras (30% mas vitaminas C y 75% mas antioxidantes).
Tengo que reconocer que normalmente me cuesta mucho comer fruta, lo hago porque sé que es importante pero no consigo que me apetezca en muchos momentos y la tengo que comer casi por “obligación”. Con Infiny Press se acabaron esos problemas. Como fruta por un tubo, sin darme ni cuenta y de una forma mucho más apetecible.
Y no solo de frutas vive el hombre. Infiny Press de Moulinex viene con dos rejillas de acero inoxidable que se adaptan al tipo de alimento: una fina para los zumos y otra más gruesa para los coulis o las salsas.
Otro punto a favor es que es muy silenciosa, por lo que no despiertas al personal al hacer los zumos por la mañana. Y también es importante que es muy fácil de limpiar, ya que los residuos salen automáticamente por el otro lado a una jarra, por lo que es comodísimo.
Además, Infiny Press es ideal para hacer dietas especificas como slim fit o el famoso detox.
Con la licuadora incluyen un librito con un montón de recetas de zumos específicos para diferentes cosas en función de la combinación de productos: antioxidante, rejuvenecedor, inmune, antifatiga, etc.
Mis zumos favoritos son:
-El zumo verde que lucen todas las celebrities me gusta mucho porque permite combinar frutas y verduras. A mi me chifla el que lleva: pepino, zanahora, aguacate y 3 ciruelas rojas.
-Para cuidar la figura gracias al efecto diurético y quemagrasas natural, que favorece la eliminación de toxinas y líquidos suelo tomar el de piña, zanahoria, kiwis y tomates.
-Y para desayunar todas las mañanas, me quedo con el zumo rejuvenecedor compuesto por piña, mandarina, naranja y manzana. YUMMY!
Si tenéis recetas de zumos compartidlas por aquí, que lo que más me gusta es innovar y probar nuevos sabores 😉