Os he hablado mil y una veces de mi pelo. Del trabajo que me da. De los tratamientos que me he hecho y de los productos que utilizo para domarlo y tenerlo decente tanto en el día a día como en ocasiones más especiales.
Ahora ya le he cogido el punto, y también se me ha estabilizado un poco y no se vuelve tan loco como antes. Pero han sido años de no saber cómo peinarme, qué hacerme y cómo conseguir no parecer un león.
Pues imaginaos mi madre, para peinarme todos los días, con mi enorme mata de pelo encrespado. Conseguir mantener eso en orden en una jornada de colegio era todo un milagro. Mucho pelo y muy fino y nada definido, a veces más rizado y otras veces más liso. ¡Una locura!
Mi madre siempre me cuenta que había días que a mi pelo le daba por rizarse, y me salían verdaderos caracoles y en el colegio le preguntaban si veníamos de la peluquería, jajajaja. Precisamente he encontrado una sesión de fotos antiguas, todas del mismo día en la que se ve cómo mi madre hacía pruebas de peinados para conseguir parecer peinada. ¡Aquí me veis posando! (Creo que me gustaba tan poco como ahora, jeje).
Rowenta ha lanzado un concurso muy bonito y emotivo que consiste en que subáis una foto y contéis una anécdota con vuestra madre basada en los pelos. Entre todas las que participéis se sortearán dos premios: Un shotting de madre e hija y dos So Curls (una para cada una) y otro premio de dos So Curls (uno para cada una). Podéis participar del 27 de abril al 10 de mayo en su página de Facebook: http://on.fb.me/1z8w8WL
El nuevo rizador de Rowenta Beauty So Curls es una herramienta que de una forma muy muy sencilla nos permite lucir una desde una melena suavemente ondulada a un bucle más glamuroso.
Para utilizarla, solo hay que ajustar cada mechón alrededor de un cilindro interior que gira hacia la derecha, hacia la izquierda o de manera alterna, según si deseas conseguir un look clásico o más desenfadado. El mechón será enrollado automáticamente alrededor del cilindro. El temporizador empezará a controlar el tiempo de rizado según la configuración programada. Tras 4 pitidos que te indicarán que el rizo está listo, podrás liberar el mechón. ¡Y listo, rizo perfecto en muy poco tiempo!
Tenéis toda la info en la web de Rowenta: http://www.rowenta.es/Pages/so-curls-moldeador-automatico.aspx
Y podéis ver cómo usarlo en este video:
#rowentamotherscurls
Deja un comentario