Llega el calor y nos apetece vestirnos con prendas de colores vivos y estampados. Los complementos veraniegos también son fundamentales para crear los looks estivales que tanto nos gustan. Y también tienen que acompañar a estos ouftis un maquillaje y unos esmaltes de uñas con mucho color. Por eso, OPI ha lanzado Hawaii, su colección para este verano cargada de esmaltes de tonos frescos y alegres inspirados en esta isla. En la colección podemos ver desde tonos menta, melocotón, rosas o nudes, pasando por fuertes corales, verdes, lilas u oros y hasta tonos malva, violeta, rojo ladrillo y azul brillante.
OPI se ha fijado en el surf, la arena y los atardeceres de las preciosas playas de Hawaii, así como en la increíble vegetación de la isla, las flores tropicales o los peces coloridos, para crear 12 tonos frescos para acompañarnos en los días de sol, playa o piscina.
Además, las lacas de uñas de la colección Hawaii de OPI cuentan con el exclusivo pincel patentado ProwideTM para su óptima aplicación.
Esta marca es genial, sus colores son preciosos. Además muy grandes.
Y muy cómodos de aplicar.
Un besito 🙂
12 tonos frescos para acompañarnos, Esta es una buena opción.