Es viernes y toca hablar de bodas. Nos vamos a Málaga a la boda de Ana y Rafael. «A pesar de casarme con un sevillano, lo convencí para que cediera y nos casáramos en Málaga, en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, donde contamos con un Coro Rociero para bodas y con la presencia de mi Sacerdote del Colegio, que fue quien ofició la ceremonia», nos cuenta Ana.
Para el día B, Ana escogió un vestido con aires vintage: «El vestido de novia fue una mezcla de ideas de mi madre, mi hermana y mía, que queríamos un estilo vintage con un toque romántico. Al pasar por una tienda de telas nos enamoramos de un velo de tul de seda con encaje rebrodé (media 4,5metros) que resultaba perfecto con dicha idea. De coserlo se encargó mi modista de confianza que también se ocupó del vestido de mi madre (Ana)». El vestido llevaba corte debajo del pecho, mangas tres cuartos de seda, escote de barca y espalda de encaje rebrodé entera abotonada a la cual se enganchaba la cola de cuatro metros que incorporaba 4 capas de tul: una capa de tul semi-rígido, una capa de tul rígido y dos capas de tul de seda, la cual se unía al vestido con un lazo zapatero de seda que permitía quitar y poner con mucha facilidad, y de la cual estuvo pendiente en todo momento Patricia, hermana de la novia.
«Recuerdo con mucha ilusión arreglarme con mi hermana y mi madre, la visita sorpresa de mis mejores amigas antes de colocarme el vestido, quienes junto a mi hermana, que estaba más nerviosa que yo, me ayudaron a abrochar la espalda abotonada del vestido. También me emocionó la entrega del ramo por parte de mi padre, la colocación del velo por mi madre…. y por su puesto la entrada a la iglesia con el coro rociero de fondo. Fue espectacular y emotivo, al igual que la salida escuchando la salve rociera», explica la novia.
La madre de Ana le regaló los zapatos de novia hechos a medida de CUPLE. Además, llevó el anillo de pedida de diamantes y oro blanco diseñado y regalado por el novio. Los pendientesde de diamantes con una piedra rosa palo de piel de ángel fueron regalo de Magdalena, madre del novio, que encajaban a la perfección con la corona y los zapatos.
«Para la corona confié en Paula de LE´TOUQUET. Siempre he tenido claro que el día de mi boda llevaría algo diseñado por ella, es una profesional excepcional y le tengo muchísimo cariño por la maravilla de corona que me hizo. Ésta fue regalo muy especial de mis mejores amigas (Nina, Mar, Luisa, Julia e Inma). Son con mis hermanas», nos cuenta Ana.
Para la peluquería confió en SIMPLE-ZEN: «Mª Ángeles es mi peluquera de confianza y sabía que en ese día no quería arriesgar. Opté por la sencillez de una trenza de espiga. Lo mismo me ocurrió con el maquillaje, que elegí a José, profesional de BOBI BROWN Málaga, con el que suelo contar para situaciones especiales y sé que nunca me falla (mi hermana y mi madre también contaron con él para este día)».
El ramo fue confeccionado por “las flores de Redding” en Málaga, compuesto por Rosas Austin. «De las alianzas se encargó mi suegra, que lució radiante un vestido de Vicky Martín Berrocal, y nos grabó cada una con la fecha y el nombre. Fue un detalle muy bonito».
Por su parte, Rafael eligió el chaqué, la camisa y la corbata de Scalpers en Sevilla, los dos primeros confeccionados a medida. Los gemelos y zapatos son de Hackett London.
El convite se celebró en la Hacienda la Biznag. En los aperitivos hubo una barra de cócteles y dos cortadores de Jamones(todo un acierto) y 15 variedades de aperitivos exquisitos.
La decoración de la hacienda giraba entorno a un estilo romántico sin perder el estilo andaluz gracias a la plaza de toros y a los detalles como barras y bidones antiguos de madera. También había una fuente en medio que recordaba a un patio andaluz. La decoración de boda se basaba en candelabros de hierro y velas para dar ese toque romántico que querían los novios.
Los centros de mesa estaban compuestos por una vela grande rodeada de rosas similares al ramo de la novia.
«Recuerdo emocionada la entrega del ramo a mi hermana con la canción “Bailando” de Enrique Iglesias de fondo, que fue la canción de mi despedida de Soltera. En ese momento, y para no quitar protagonismo al novio, sus amigos lo cogieron y lo mantearon».
«Otra cosa que recuerdo con mucha ilusión fue el brindis sorpresa del novio, que dedicó unas palabras muy bonitas a mis padres y dio las gracias también a todos los invitados y familiares».
Lo más divertido sin duda fue la apertura de la barra libre donde comenzó la fiesta y toda la animación con pelucas, jaulas con decoraciones ochenteras, gafas, boas… En la barra libre no faltó una mesa de golosinas y frutos secos para acompañar las copas.
Ana nos explica: «De la música se encargó el novio, quien confió en una empresa de animación de bodas sevillana, EVENTOSTARS. Nos prepararon varias fiestas temáticas: una fiesta Flower Power con Jaulas ochenteras, fluorencentes, pelucas… Por supuesto, tampoco podía faltar el himno del Sevilla y la cerveza cruz campo. En resumen, fue una boda en Málaga en la que no faltó ni un solo detalle Sevillano. De hecho, abrimos el baile con la canción Hallelujah Leonard Cohen, una canción especial para nosotros porque la escuchamos la primera vez que estuvimos juntos en Sevilla, paseando por el centro, ya que la estaban tocando por la calle».
Como es habitual en las bodas de hoy en día, también hubo fotomatón (Go Fotomatón) que animó muchísimo a los invitados y que incluía un libro donde los invitados dejaban sus dedicatorias en cada foto que se hacían en el fotomatón.
De las fotos de bodas se encargaron Sanctus Fotógrafo:
Mucho amor y felicidad para esta pareja de guapos.
Genial la seleccion de fotos!¡Felicidades
http://www.marcarebaja.com