Desde que me he hecho mayor (sniff) llega el finde y solo pienso en descansar y pasar tiempo en casa. Ya no tengo tantas ansias por salir a todas horas y aprovechar el tiempo para hacer miles de planes (aunque al final hago muchos más de los que tenía en mente). Estar en casa, ahora con el ventilador a tope, y disfrutar de una maratón de pelis me resulta el mejor de los planazos.
El pasado domingo, que no se podía salir a la calle porque ardía, decidimos hacer ese plan. Y lo mejor fue el momento de la merienda. No se nos ocurrió otra cosa que probar la nueva pizza de chocolate de Dr. Oetker. Sí, sí, habéis leído bien. Pizza de chocolate. Aunque a priori suena raro, está deliciosa.
Ya desde que está en el horno deja un olor en toda la casa como a chocolate a la taza que es brutal. Y el resultado nos sorprendió gratamente. Es muy sabrosa, se nota que el chocolate es bueno y además, lleva por encima bolitas de chocolate blanco que ya ponen la guinda.
Lo bueno es que son congeladas, así que son perfectas para tener en el congelador y sacarlas para meriendas improvisadas. Sobre todo a los peques les va a encantar.
Si la probáis, ya me contaréis qué os ha parecido.
Deja un comentario