Todo el año, pero sobre todo en verano, me gusta arriesgar con las gafas de sol. Recuerdo mis primeras gafas de sol, esas que costaban una pasta y que rezabas para que tu madre te comprara. Al final ella cedía pero con la condición de que te duraran muchos muchos años…
Hoy en día, las gafas de sol se han democratizado y hay gran variedad de marcas y modelos y sobre todo de precios. Hay gafas perfectamente homologadas a unos precios que nos permiten tener no uno ni dos, sino varios modelos de gafas de sol que combinar con los diferentes looks.
En mi outfit de hoy os enseño mi nuevo vestido de verano de Zara, of course. Un vestido con un corte muy favorecedor y un estampados y colores muy alegres. Para darle un toque cañero, le he añadido estas gafas de la marca Sunpersunglasses. Me llamaron mucho la atención porque son polarizadas con la lente plana y sin montura. Algo de lo más original que nunca había visto. Así que caí… (son débil). Además, las tienen en un montón de colores: rosa, gris, amarillo, azul, etc. y con diferentes tipos de patillas. Y su precio son 34,90 euros, así que son perfectas 😉
EL resto de complementos son, por un lado las clásicas Converse blancas y por otro, un bolso de Zara muy curioso. Son 4 bolsos en uno. Tiene un imán y se hace reversible en 4 tonos diferentes. Me parece muy prácticos sobre todo para viajar.
Deja un comentario