Hacía tiempo que quería probar el maquillaje Urban Decay. Empecé a ver sus tiendas por Madrid y sobre todo me llamaba la atención su gran presencia en Instagram, su colorido y su imagen rompedora. Aquí os enseño con qué me he estrenado: la Purple Box de Urban Decay. Como podéis ver en la foto, incluye varias cosas.
Lo que más me llamado la atención es la Brow Box, o lo que es lo mismo, una paleta para las cejas. Nunca, y cuando digo nunca es nunca, me había maquillado las cejas!!!!!!!!!. Y este producto me ha parecido muy fácil de aplicar y con un resultado muy natural, y lo mejor de todo es que es resistente al agua. El pincel tiene una punta microfina ideal para ir poco a poco rellenando y poder ajustar los dos ojos para que queden iguales.
Uno de los productos estrella de Urban Decay son sus paletas Naked. De hecho la Naked Flushed que veis en la foto es uno de sus best sellers. Son unos polvos bronceadores e iluminadores que me han conquistado. Están disponibles en 4 tonos para adaptarse a todos las pieles y duran mucho mucho, de verdad.
Yo no acostumbro a utilizar primer antes de maquillarme porque soy una perezosa. Pero he probado el Optical Illusion de Urban Decay y me ha gustado. El resultado de aplicarlo o no es muy diferente. Sobre todo lo noto en que disimula las líneas de expresión y difumina los poros así que la piel se ve súper suave y tersa.
El spray Quick Fix también me ha parecido muy recomendable. Es un spray hidratante y calmante. Se debe utilizar después de la limpieza y consigue reducir la apariencia de los poros, ilumina y alisa la piel. Además es muy muy fresquito ideal para verano 😉
Deja un comentario