Hace más de un mes fui a la presentación de las 2 nuevas gamas de René Furterer para el cabello: Sublime Curl y Karinga. Ambas líneas están pensadas especialmente para pelo rizado y encrespado. La presentación fue en el centro Lorena Morlote de Madrid. Nunca había estado y me encantó la gran cantidad de servicios de belleza que ofrecen. Os recomiendo echarle un vistazo.
Sublime Curl
He estado todo este último mes utilizando los productos Sublime Curl de René Furterer y he caído rendida. Tengo que reconocer que no usaba productos específicos para mi tipo de cabello y creo que era un error. Desde que utilizo esta gama tengo la melena mucho más hidratada y definida. Por lo que se ve mucho más sana, más cuidada y más estilosa.
El caso es que los cabellos rizados, por su forma curva, son mucho más secos lo que provoca su rotura con más facilidad. De ahí que sea muy importante utilizar productos adecuados para este tipo de pelo. Los 3 productos que componen la gama son:
- Champú activador de rizos, limpia con suavidad, define, suaviza y moldea los rizos.
- Bálsamo desenredante activador del rizo.
- Y el producto estrella, el Cuidado nutriactivador de los rizos con acción antihumedad.
La gama Karinga está pensada para cabellos de tipo afro-antillano, típicos entre la población africana, muy rizados y secos. Los productos de esta gama tienen en su base los aceites de argán, karité y moringa. Estos ingredientes aportan una nutrición extra.
Otro punto que me gustó de esta marca, perteneciente a laboratorios Pierre Fabre es su compromiso social. Tienen proyectos para ayudar a que los poblados que extraen los aceites con los que se realizan sus productos se puedan desarrollar a través del trabajo responsable. Por ejemplo, construyen guarderías para que las mujeres marroquíes que recogen el Argan no se vean obligadas a dejar de trabajar al ser madres.
Deja un comentario