De cara a Navidad he hecho una pequeña trampa. Aunque creo que me he portado bien (he sido muy buena este año) me he dejado ya bajo el árbol algunos auto-regalos por si sus Majestades de Oriente se despistan 😉 Con mi consultora de belleza de Mary Kay he elegido mis productos favoritos de la marca. Además, los he metido en un packaging especial que da mucho color y alegría a la esquina navideña de mi casa. Qué ganas de poder abrirlos, jijiji.
Estos son los productos de Mary Kay que he seleccionado:
-Mousse de Cuerpo Be Delighted. Con un packaging de lunares de colores súper divertido, esta crema para el cuerpo tiene un aroma dulce que engancha.
-Máscara de pestañas Lash Intensity. Con esta máscara se consigue alargar y dar gran densidad a las pestañas consiguiendo una mirada muy impactante, ideal para las noches de fiesta.
-Un labial en color granate, el color de la Navidad.
-Por supuesto, no puede faltar en mi selección el demaquillador de ojos. El mejor que he probado nunca. Como dice No Soy Tu Estilo, deberían venderlo a litros.
-Y para terminar, el agua de colonia Wish, fresca, afrutada y floral.
SORTEO:
Os cuento que Mary Kay sortea 4 sets de producto entre todas las fotos publicadas en redes sociales con ideas de envoltorio de regalos con el hashtag #IdeasParaRegalarMaryKay. Tenéis toda la info aquí: http://bit.ly/2gLQIsF
Deja un comentario