Cuando te gusta mucho algo, como a nosotras la moda, te pasarías todo el día creando looks nuevos, combinaciones arriesgadas, otras más básicas y llenarías la casa de zapatos, bolsos y todo tipo de complementos.
Pero nos tenemos que cortar y es importante pensar (aunque sea un poco) antes de comprar. Aquí unos tips para hacer compras inteligentes:
-Lo primero es hacer una lista de las cosas que realmente necesitamos (pero las de verdad de la buena). Las listas siempre se componen de muchos productos básicos.
-Un segundo punto es la calidad, ya que invertir en prendas buenas siempre es un acierto y se convierten en un fondo de armario durante años.
-Lo tercero es comparar, recorrer varias tiendas o por internet hasta encontrar nuestras prendas favoritas y que no nos puedan decir eso de «tienes un vestido igual que ese».
-El cuarto punto importante es fijarse un presupuesto para que no se nos vaya de las manos y nos pasemos el resto del mes comiendo arroz.
-Y para terminar, darnos algún capricho. ¡Claro que sí!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Para estos consejos me he inspirado en la nueva campaña de Dacia que se basa en el “automovilisto”. Ser Automovilisto significa pertenecer a una comunidad de consumidores que consumen de forma inteligente realizando “Smart choices”.
*Post patrocinado
¿Sois vosotros automovilistos?
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu