Hace ya casi un mes fui a conocer el Mercado de Motores de Madrid y no es que cumpliera con mis expectativas sino que las superó con creces. Ir al Mercado de Motores es como trasladarte por unas horas a Candem Town en versión española: tiendas muy especiales, vintage, música callejera, comida multiculutural y mucha gente moderna y guapa.
En el Museo del Ferrocarril encontramos entre antiguos trenes el Mercado de Motores, un mercado de moda y artículos vintage muy especiales y también marcas de nuevos diseñadores con piezas originales y exclusivas. Además, se puede comer y tomar algo en muy buen ambiente.
En la anterior edición estuve con mi amiga María, que acaba de estrenarse en el mundo blogger con su Blog LBD, que os recomiendo que sigáis porque dará que hablar 😉
Allí nos encontramos con los chicos de Mario de la Renta y marcas que ya conocíamos y que nos encantan como Las Martinas Boutique y conocimos otras mil y una nuevas que nos enamoraron de ropa, complementos, decoración, gafas vintage, bicis antiguas…
Este fin de semana vuelve el Mercado de Motores. ¡No os lo perdáis!!!
me encantaria poder haber ido
yo también me pase y mereció la pena porque había unas marcas de complementos preciosas
http://www.lessismoreblog.com
Vayaaa!! Que coraje me da habermelo perdido! Con lo que me gustan este tipo de eventos!! Por cierto ibais las dos guapísimas!!
Besos!
¡Qué fotos más bonitas!
Tanto para las marcas como para los asistentes el Mercado de Motores es un lugar impresionante. ¡Allí estaremos este fin de semana también!
Hola!!! muy acertadas con los looks!!!
Somos nuevas en el mundo blogger, algún consejo??? Besitos!!!
http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/
yo lo voy a descubrir este fin de semana
besos
Lauritina
¡Interesante propuesta!
Yo quiero ir!!
http://recyclingmysighs.com/
http://recyclingmysighs.com/