«Siempre he tenido clarísimo que Comillas iba a ser donde me casaría; llevo veraneando ahí desde que nací, 27 años sin haber dejado de ir no solo en verano, sino en Navidad y Semana Santa y cada vez que podemos…. Mi madre veranea en comillas desde que es una niña y nos ha inculcado el amor incondicional hacia esa tierra… Reconozco que estoy profundamente enamorada de ese rincón cántabro…. enamorada hasta límites insospechados», confiesa.
Si ya no tener el vestido hasta un mes antes de la boda nos deja boquiabiertas, Victoria nos cuenta cuál fue la anécdota del día:
«Resulta que mientras me estaban peinando (Rosa Cobo, una peluquera local maravillosa que recomiendo totalmente) llamé a la maquilladora para cerrar la hora y me dijo que de eso nada… que no le había confirmado. Así que me vi a dos horas de la boda y sin maquillaje!!! Llamé a mi amiga Reyes y me dijo que me fuera para su hotel que me maquillaban allí encantadas. El resto estaban en la peluquería preparándose así que entre ella, Inés y yo hicimos el apaño… Fue realmente genial compartir con mis amigas este momento, muertas de risa y disfrutando de lo lindo, pues yo estaba relajadisíma… El resultado fue sencillo, natural y «muy yo», justo lo que quería!!!», nos cuenta.
La celebración tuvo lugar en la Hostería de Castañeda, un lugar precioso y con un catering delicioso que complementaron con una candy bar. Los novios entraron al salón bailando «Danza Kunduro», de Don Omar, súper divertido y con un ritmo súper pegadizo por lo que todas las mesas se levantaron y bailaron con los novios. El baile lo abrieron Victoria y su padre a ritmo del pasodoble «Suspiros de España», el preferido de él y su ilusión.
«Siempre ha dicho de querer bailar un pasodoble en las bodas de sus hijas, por eso del toque patriótico (es un enemigo aférrimo del vals, considerándolo una americanada). Mientras lo bailábamos no paraba de preguntarme que por qué no lo habíamos ensayado… Quedó natural y poco a poco se fue incorporando más familia», nos cuenta Victoria. «Cuando acabó el pasodoble bailamos una sevillana mi recién estrenado y flamante marido y yo, tocada en directo por un grupo de flamenco sevillano. ¡Fue una maravilla!!! También totalmente improvisada pero ya con un poco de trampa, pues las bailamos todos los años y es más fácil… Para mí fue de los momentos más bonitos de la boda.»
Es que como mi bella tierruca… no hay nada! Preciosas fotos! besoss
http://www.misspeonies.com
la novia iba espectacular!!!! me encanta el vestido tan original!!
un beso!
Blog En pie de Guerra
¡Qué bod atan bonita! y el sitio, espectacular.
Besos desde http://www.tulytocados.com
Ohh que preciosidad de boda! la novia preciosa, los invitados también y el lugar espectacular! Además menudos nervios jeje!
besos
L.
SORTEO 50€ STYLEPIT
Una boda preciosa
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es
Ayyyyy, estuvimos en esa boda y damos fé de que fué preciosa, por cómo son los novios, la familia de ambos y los amigos tan divertidos. Lo contamos en su día desde otra perspectiva en http://blog.strending.com/posts/una-boda-muy-emocionante-la-de-nuestra-prima-victoria
qué chulo el post!!!!! me ha encantado!!!!! cuánto cariño y qué guapos todos, y vosotras espectaculares!!!!!! muaks
Que bonito, me ha gustado mucho, las imagenes son preciosas.
Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Me encanta!!!! He ido cogiendo ideas para la mia! Lo de los solter@s «wanted» me ha encantado! Jajajaja! Divertidisimo! Que forma de facilitar las cosas a los amigos!
Un besito
Bárbara
http://mimusadreams.blogspot.com.es/
El vestido, sobre todo por la espalda, es una pasada
me encantan las barras libres de gominolas, en la última boda hubo, y bufff, cómo me puse!
un beso
Such a wonderful wedding dress!
http://beautyfollower.blogspot.gr/
Que bonitas las fotos!!!
xoxo
Que maravilla de fotos. Estáis todos fantásticos
Besos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin’