Te llega un mail con asunto «Taller 50 Sombras en Lily Blossom» y es imposible decir que no. En Lily Blossom, la tienda más chic de lencería de lujo, nos dieron la semana pasada un taller de la mano de una sexóloga en el que aprendimos sobre erotismo basándonos en la trilogía 50 Sombras de Grey, que tan atrapadas tiene a tantas mujeres (y hombres).
50 Sombras de Grey se basa en el BDSM: Bondage , Disciplina y dominación, Sumisión y sadismo, Masoquismo; conceptos básicos de erotismo que nos explicaron en el taller y que os recomiendo que investiguéis. ¡Es muy interesante!
El entorno para hablar de todo esto no podía ser otro que la preciosa tienda de Lily Blossom, un referente del erotismo en el que podemos encontrar desde juguetes eróticos a lencería exclusiva de firmas como La Perla, Maya Hansen o Jean Paul Gaultier. Además, en la tienda también podemos encontrar productos especiales que han sacado en homenaje a 50 Sombras: máscaras, látigos, muñequeras, esposas… Pero lo mejor de la boutique es la decoración, un espacio repleto de glamour, fetichismo, seducción, elegancia y moda.
Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea!!!
Además del taller de 50 Sombras de Grey, en la tienda de Lily Blossom imparten talleres de danza y burlesque y otro llamado «Tea Party» donde un grupo de personas disfruta de un té, mientras una sexóloga explica cómo funciona algunos productos, además de responder a preguntas de los participantes.
La tienda está en la Calle Claudio Coello, 76, de Madrid, aunque también tienen tienda online. ¡Os recomiendo que la visitéis! Y, para este San Valentín seguro que encontráis muchas cositas interesantes 😉
Qué tienda tan chula jeje, después de leer 50 sombras dan ganas de ir a ver qué hay! Una pena vivir lejos.. Un post muy bueno!!
Un besito!!
La moda muere joven
Yo no he leído nada…
¡¡Feliz finde!! <3
Una tienda muy chula,me gusta mucho la decoracion de la tienda
La foto que me dejó más alucinada fue la de bondage, con la especie de potro y todas las herramientas …
Para gustos colores! ¡Quiero ir a un tapper-sex! 🙂
I ? live & u?
Al taller de burlesque iría encantada.