Hace unos años, recibir un servicio de bienestar o belleza a domicilio como maquillaje, peluquería o masajes parecía algo de multimillonarios. Hoy en día, es una práctica súper habitual y que está al alcance de todos los bolsillos.
De hecho, las influencers de belleza y moda publican en sus redes sociales todas las semanas cómo reciben a sus peluqueros y maquilladores de confianza en su casa para que les pongan re-guapas para el evento o fiesta de turno. La verdad es que es un servicio muy cómodo y mucho más asequible de lo que muchos puedan pensar.
Estar en casa un viernes por la tarde, que suene el timbre y aparezca una manicurista profesional a hacerte una manicura de tu color favorito es una gozada. O que un sábado por la mañana puedas recibir a tu fisio en casa, que despliega su camilla portátil en mitad de tu salón, es todo un lujo.
Este tipo de servicios son ideales para mujeres con poco tiempo, ya que no requieren de esperas ni de desplazamientos. Además, son muy flexibles ya que tienen un horario súper amplio.
Por supuesto, también es un servicio muy práctico para días en los que tienes una boda o un evento especial. Y mucho más divertido si os juntáis varias amigas, invitadas e incluso con la novia en una casa y os montáis una beauty party a domicilio. También es muy útil para utilizarlo en un break de la oficina y llegar a la siguiente reunión con la manicura perfecta. Y para mamis estresadas, es la solución para cortar el pelo a esos peques que se resisten a ir a la peluquería y que acaban montando el numerito.
Existen un montón de webs y apps que ofrecen este tipo de servicios de belleza y bienestar a domicilio. Peluquería, manicura y pedicura, extensiones de pestañas, maquillaje, masajes, depilación… todo lo que imaginas a un solo clic.
Si tú estás al otro lado y te dedicas a ofrecer tus destrezas belleciles o de wellness, ten en cuenta que ahora mismo este tipo de trabajos están súper demandados. Tan solo te basta con consultar alguna app para buscar trabajo desde tu casa y poder ver en un momento todas las ofertas disponibles y así elegir la que mejor se adapta a ti.
Y si por el contrario, estás buscando profesionales de la belleza y el bienestar para tu negocio, deja de pegar carteles de “se busca peluquero” y encuéntralos en portales de empleo. Seguro que encuentras rápidamente a esa persona que estás buscando.
Deja un comentario