No solo nos vestimos las personas. Las casas también se pueden vestir (si los que viven en ellas quieren, claro). Se pueden utilizar cortinas, mantas para los sofás, flores y por supuesto cuadros o láminas. Ver la misma casa con las paredes vacías o con elementos colgando, hace un efecto completamente distinto. Y es que los cuadros son un elemento clave en decoración.
Yo me he mudado recientemente y en la nueva casa he ido apañando un montón de cosas que había recopilado de casas anteriores. Un poco sin ton ni son. Pero bueno, para empezar no está mal. Para no dejar el bolsillo roto, poco a poco vamos cambiando algunas cosas, renovando otras o simplemente cambiando de sitio.
Una de las cosas que me tenía bastante entretenida era pensar en cambiar los cuadros del salón. Teníamos unas láminas un pelín cutres y un cuadro que nos trajimos de un viaje que no pegaban ni con cola y que a mi me daba la sensación de decoración un tanto juvenil (lo que solemos decir, de piso de estudiantes). Como el salón es muy grande, quería algo que tuviera presencia, algo que llamara la atención y que fuera elegante.
Después de mil horas por Pinterest, de bucear por cientos de webs de cuadros y de fijarme en casas ajenas 😉 encontré lo que buscábamos. Un cuadro gigante abstracto que casi ocupa el ancho del sofá. Lo hemos combinado con otro cuadro del mismo estilo para rellenar esa pared y estamos muy contentos con el resultado. La verdad es que el cambio es brutal.
Los hemos cogido en Posterlounge. Lo que me ha gustado de esta web es que tienen infinitos modelos de todos los estilos. Una vez eliges el que te gusta, te lo imprimen ad-hoc en la medida que tú eliges y en el formato que más te encaja, por ejemplo lienzo, lámina o metacrilato. Además, te llega súper rápido y ya viene listo para colgar, con los anclajes preparados. Así que todo un lujo para los que no somos muy manitas.
Como os comentaba, nosotros hemos elegido motivos abstractos. Pero los diseños son infinitos. Desde retratos a paisajes, pasando por láminas infantiles o con mensajes, mapas y todo lo que os podáis imaginar.
Si queréis cambiar la decoración de vuestra casa os recomiendo que le echéis un vistazo a la web de Posterlounge.
Después de probar el servicio lo recomiendo totalmente. Y ya veréis que los precios son súper asequibles 😉
Foto de Posterlounge.
Deja un comentario