Hace dos meses que di a luz y la verdad es que físicamente estoy prácticamente recuperada. De hecho, en las fotos de hoy ya llevo mis jeans de antes de estar embarazada y me abrochan sin problema. YAAAAAAY!
Pero cierto es que estos dos meses he estado muy cómoda llevando pantalones premamá. Aunque claramente me quedaban holgados al no tener la barriga, me resultaban muy cómodos. Por eso, recomiendo a todas las nuevas mamás seguir utilizándolos (de hecho, me planteo usarlos ya para siempre, jajajaja). Otra prenda perfecta para esta época son las camisetas anchas y jerséis XL que tanto se llevan.
El tema del post-parto no es tanto la recuperación del cuerpo sino la lactancia materna. Esto último sí condiciona realmente los looks que llevar.
Por ejemplo, en mi caso que soy muy fan de los vestidos, los he tenido que dejar aparcados en el armario… algo que me da mucha pena. Pero claro, no es plan de medio desnudarte cada vez que tienes que dar el pecho. Por eso, he vuelto a las faldas, ya que es la única forma de no ir todos los días con pantalones.
En cuanto a las partes de arriba, lo más cómodo para dar el pecho son las camisas. Tan solo con desabrochar un par de botones es suficiente. Podéis echarle un vistazo a la web de Stileo, donde encontraréis blusas para todos los gustos y de oferta. Las camisetas también se pueden llevar pero es más rollo porque las tienes que subir y se te queda media barriguilla al aire :S
La ropa interior de lactancia es también fundamental. Los sujetadores de lactancia son muy cómodos y te permiten dar el pecho en cualquier sitio con mucha facilidad. Además, en invierno, también las camisetas de lactancia son muy prácticas. Yo este tipo de prendas las compro en H&M y en Primark.
Como veis en el look de hoy llevo unos jeans y una camisa de lunares, un look muy cómodo y estiloso para pasar todo el día fuera de casa con el bebé. En los pies no me quito las zapatillas o las bailarinas (en las fotos estreno mis bailarinas de Chanel que por fin están en mi armario después de desearlas durante muchos años). Las parkas o gabardinas son una de mis prendas favoritas porque me parecen muy estilosas. Y esta primavera, las gafas de sol de moda son las de estilo años 50. Son muy divertidas y lo mejor es que son muy favorecedoras, le quedan bien a todo el mundo 😉
Deja un comentario