Imagino que no soy la única a la que le pasa esto. Cuando entro en una tienda, o navego por una tienda online, siempre me fijo en la ropa para niñas y pienso: ¿por qué no harán diseños tan chulos para mujer? Otras veces pienso: ¿por qué no cabré en una 12? Pero eso ya es otro cantar… El otro día entré en la web de Mayoral y fue como una vuelta al pasado, a cuando éramos niños y el anuncio de «Mayoral hace amigos» era tan popular como el «Claro que sí, guapi» actual. El caso es que en Mayoral tienen unos vestidos y camisetas de niña para este verano que ya los quisiera yo para mi.
Por ejemplo, mirad este vestido de niña de tirantes cruzados y falda recta de estampado floral en tonos naranjas, amarillos y verdes. Yo me imagino perfectamente con él paseando por la playa. Además, el hecho de que lleve mensaje lo hace aún más especial: “BE HAPPY Remember to smile” (SÉ FELIZ Acuérdate de sonreír).
De corte y estilo parecido es este otro: un vestido de aire playero con manga sisa y espalda semiabierta recogida en lazo. En tonos similares al anterior pero con un toque extra de frescura: la fruta de verano, como la fresa, la sandía o la lima. Además, lleva la ilustración de una chica haciéndose un selfie. No me puede gustar más.
Además de prints y colores de este tipo, la colección de vestidos también destaca por su gran variedad de recursos estilísticos, como apliques bordados y metálicos, volantes, cinturones decorativos, etc.
Las camisetas de Mayoral de verano también son una opción fresca y moderna para las más peques y para las mayores (en algunas cabemos, jijiji). Diseños llenos de detalles urbanos, divertidos y originales como los prints con efecto de accesorio o segunda prenda. Un ejemplo son estas prendas con print de fular, collares o funda de móvil.
Otro de los diseños estrella es el inspirado en las bloggers, como la camiseta que muestra una original portada de revista y servirá de inspiración para que las niñas se conviertan en fashion lovers.
Todas las camisetas están cargadas de detalles: bajo asimétrico, mangas rematadas en nudo, incrustaciones metálicas que aportan un toque extra de brillo, efectos glitter, los apliques de tul y otros muchos recursos. Perfectas para combinar con faldas guipur, rebecas de punto, diademas de flores, gorros de verano en rafia… Una gran variedad de opciones que están sintonía cromática con la prenda principal y que conquistan a niñas y mayores.
Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para ver modelos de ropa para niña. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!