Las tendencias… ¿Cómo lo harán para que todas terminemos cayendo incluso habiendo perjurado que no era nuestro estilo? Pues bien. La nueva tendencia son los volantes (y olé). En jerseys, camisas, pantalones e incluso en zapatos. En mi caso particular, la tendencia de los volantes me chifla, me parece muy femenina y coqueta. Allá por verano vi a una chica con estos pantalones con volantes y me enamoré. Por eso, fui rápidamente a comprarlos (después de pasar el bochorno de preguntarle de dónde eran). El caso es que como todo, se han convertido en una de las prendas estrella de Zara de la temporada y ahora los tiene todo el mundo. Sniff! Aunque siendo de Zara no se podía esperar otra cosa, ¿no?
El caso es que no sabía muy bien con qué zapatos combinar en invierno estos pantalones con volantes de corte pesquero. Con zapato plano me encantan, pero con este frío… Así que opté por probar con botines y el resultado no está mal del todo. ¿Cómo los combináis vosotras?
Para darle un toque más flamenco al look los combiné con este jersey también de volantes de color rosa palo de Bershka. Y hala, a pasear por un San Sebastián soleado en pleno diciembre que es una auténtica gozada.
Deja un comentario