Hace un par de semanas, Pandora inauguró la temporada de celebraciones navideñas. La excusa era, además de brindar por las Fiestas, presentar su nueva colección. Una línea en la que los motivos navideños son los protagonistas en anillos, pendientes y en los clásicos charms de la marca. Estrellas, corazones, ángeles, un árbol de Navidad, copos de nieve e incluso Papá Noel y su trineo. La verdad es que son una coquetada y me parece el regalo perfecto para estas Navidades.
Además, en la colección hay otras piezas muy sofisticadas como pulseras con piedras preciosas en plata con circonitas y perlas o charms con brillantes de Murano.
Como ya os conté la última vez que os hablé de Pandora (podéis leerlo aquí), siempre me sorprende la variedad de estilos de la marca. Hay piezas para todos los gustos y para diferentes momentos. Sobre todo me gusta porque todo es muy ponible pero con un toque especial. Echad un ojo a su web o pasaros por alguno de sus puntos de venta porque es sorprenderá seguro 😉
Deja un comentario