Después del verano, es fundamental pasar por un centro de belleza y hacerse un buen tratamiento en cabina. En mi caso, me notaba la piel de la cara muy apagada así que elegí a Natividad Lorenzo para hacerme un tratamiento en condiciones en su centro. Tenía muy buenas referencias de ella y la verdad es que no me decepcionó. Nada más verme y recién tumbada en la camilla, me puso la lámpara cerca de la cara y al segundo sentenció “esta piel está muy sucia, hay que hacer una limpieza profunda”. Y no le faltaba razón. Así que con ese claro diagnóstico, dio comienzo un tratamiento de casi dos horas. Un tratamiento “global” que trata la piel desde la epidermis hasta la dermis, regenerando, reparando y aportando una estimulación de los fibroblastos. Además, con el tratamiento se consigue aportar luminosidad y firmeza a la piel.
Pasos del tratamiento:
1. El tratamiento empieza con un peeling para hidratar e iluminar la piel. Otro de los atributos del peeling es ayudar a la introducción de los principios activos en la dermis.
2. A continuación, me dieron unas ondas de choque con una máquina. Las ondas ayudan a mejorar la circulación sanguínea del tejido. Además, aportan energía y estimulan los fibroblastos.
3. El siguiente paso fue la extracción manual y tras eso, me aplicaron un suero potente calmante y con efecto regenerador.
4. Después me aplicaron una mascarilla de Vitamina C. La Vitamina C tienen un alto poder antioxidante, por lo que nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. Además, favorece la formación de colágeno, sustancia que suaviza de las arrugas y líneas de expresión. También reduce las rojeces, la tirantez y las manchas.
5. Por último, la imprescindible crema de tratamiento adecuada a mi tipo de piel.
La verdad es que me trataron genial, fue muy relajante y estuve muy cómoda porque es un centro muy profesional. Además, utilizan productos de Natura Bissé, una marca que me encanta y que huele genial. El resultado me encantó. Al llegar a casa mi chico me dijo que estaba brillante 😉
Comentaros que me recomendaron hacer este tipo de tratamientos en cabina frecuentemente para limpiar bien la piel y regenerarla e hidratarla para prevenir los signos de envejecimiento. Así que chicas, toca darse un caprichito.
Deja un comentario