Este año he tenido la oportunidad de disfrutar de la Vogue Fashion Night Out con Huawei. La razón de esto es que la marca de smartphones ha lanzado su nuevo modelo Huawei P9 y yo lo estoy probando. Concretamente, el Huawei P9 Rosa es que es el móvil más bonito y trendy del mundo mundial. De hecho, cada vez que lo saco del bolso capta todas las miradas y todo el mundo me pregunta por él.
El día de la VFNO fue de lo más completo. En primer lugar, nos dieron una clase exprés en la tienda Orange de la calle Goya para aprender a utilizar el smartphone con especial atención al tema fotográfico, que como bloggers es esencial 😉 Y después de un cóctel muy rosa, nos fuimos a la carpa VIP donde nos maquillaron y nos hicieron fotos. ¡Estuvimos como auténticas reinas! Aquí abajo podéis ver algunas de las fotos del evento y de lo bien que lo pasamos.
Sobre el Huawei P9 Rosa:
Ya llevo un par de semanas utilizando el nuevo Huawei P9 Rosa y os cuento que estoy encantada. En primer lugar, porque ya tenía ganas de tener un smartphone con pantalla grade, y la del Huawei P9 es enorme (5,2 pulgadas) y además Full HD. Es perfecto para ver fotos y vídeos.
Otra de sus características que me ha conquistado es el escáner de huella dactilar en la parte trasera. Este sensor permite desbloquear el smartphone de una forma segura en solo un segundo y también se puede utilizar para hacer fotos o para pasar las imágenes de la galería. Es súper útil y cómodo.
La verdadera joya del nuevo Huawei P9 es la cámara. Para este modelo, Huawei ha desarrollado una cámara dual junto a Leica. Dual significa que el dispositivo llevo dos cámaras, una normal y otra en blanco y negro. El Huawei P9 combina inteligentemente la información obtenida por cada una de ellas consiguiendo unas fotos de una calidad bestial. Además, el smartphone tiene infinidad de opciones para que podamos jugar y hacer auténticas viguerías creativas con nuestras fotos. Yo me paso el día retocando y haciendo pruebas. Me encanta.
Otro de las funciones que me pirra es el desenfoque digital por software. Esto te permite obtener fotos desenfocadas y lo bueno es que al ser por software, se puede cambiar la parte enfocada una vez realizada la foto. No sé si entendéis lo que digo, pero yo estoy flipada. Tenéis que verlo para creerlo.
Y para los más pro en fotografía, el Huawei P9 incluye un modo manual que te permite modificar el ISO, la velocidad, el autofoco, la exposición y incluso hacer balance de blancos a tu gusto. ¡Una pasada!
En este enlace tenéis más información sobre este smartphone que une la mejor tecnología con la mejor cámara de fotos. Lo tiene todo. http://bit.ly/1OgW7xD
Deja un comentario