Hoy os quiero contar un gran invento. Para mi es de lo mejor que he probado últimamente. Ya sabéis que soy bastante perezosa para esto de la belleza, y a pesar de que he conseguido coger una rutina de limpieza facial diaria, es algo que me cuesta (y mucho). El caso es que aunque todas las noches me desmaquillo, todas las mañanas al salir de la ducha parezco un panda (literalmente hablando). Y es que por más que insista con el desmaquillador de ojos por la noche, al día siguiente siempre siempre siempre quedan restos. Para esto, Nivea tiene la solución y se merece una gran ovación (y una rima interna, jijiji). Han lanzado el primer desmaquillador bajo la ducha. La fórmula de este producto limpia la piel y elimina el maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Tan increíble como cierto (ya lo he probado y… ¡funciona!). Además, sus ingredientes están basados en agua por lo que también hidrata y cuida la piel, tanto pieles normales como secas, y tiene un precio de unos 5 euros así que está fenomenal.
Hay un dato que me ha parecido curioso y es que un 49% de las mujeres españolas compra al menos una vez al año un producto de maquillaje, y sin embargo, solo un 19% compra un desmaquillante. ¿Raro, no? Sobre todo cuando lo que está claro es que “sin limpieza no hay belleza“.
El nuevo desmaquillador bajo la ducha de Nivea es muy fácil de utilizar. No me iba a meter en la ducha para enseñároslo así que os dejo con este vídeo en el que una chica bien guapa lo explica genial 😉
Para las interesadas, sortean un montón de productos para probar. Tenéis toda la info en la web de Nivea.
#AdiosOjosPanda
Deja un comentario