Los mensajes publicitarios en torno a San Valentín nos invaden y aunque llegan a ser un pelín cansinos, han llegado a calarnos. Tanto es así que no he podido evitar estrenar mi nuevo jersey rosa con un gran corazón (es mi publicidad particular). Lo he combinado con esta falda de tul negra. Cuando tienes una falda de tul en la mano o la ves colgada en una percha puede resultar un poco atrevida. Pero una vez te la pones quedan muy femeninas y tienen un punto divertido. A mi me encantan. Para mantener el look lady me he puesto estas medias de lunares y creo que en conjunto es un outfit muy alegre y amoroso 😉 ¿Qué os parece?
Tanto la falda como el jersey son de Venca. Ya conocéis mi amor por esta marca por su insuperable relación calidad-diseño-precio. Para las interesadas, avisaros de que tienen un montón de prendas al 80% y que por San Valentín el envío es gratuito. Así que no perdáis esta oportunidad y haceros un auto-regalo con mucho amor.
Y si os gusta mi look, lo sorteo en Instagram 😉 http://www.instagram.com/p/BB0labLEpez/?taken-by=dosenlapasarela Podéis participar hasta el viernes 19 de febrero.
Deja un comentario