El otro día me llegó una caja super bonita a casa. Y cuando la abrí me encontré con un reto. Un reto bastante fácil y obvio en general, pero un poco complicado para mi. Siempre cuento que soy un poco perezosa en lo que a rutina de belleza se refiere, no me desmaquillo correctamente ni utilizo todos los productos que debería. Ahora, Mary Kay me propone el reto de hacer un régimen del cuidado de la piel durante 21 días, que es el tiempo exacto que se necesita para crear un hábito, y por supuesto ¡lo he aceptado!
Para hacer el reto, vamos a usar uno de los productos estrella de Mary Kay, el Set Milagroso, que ya conocía y que me encanta tal y como os conté aquí. El set Milagroso de Mary Kay incluye: una limpiadora 3 en 1, una solución de día con protección alta, una solución de noche y una hidratante anti-edad. Con solo estos 4 productos conseguimos 11 beneficios para nuestra piel, así que está claro que utilizarlo correctamente merece la pena.
Además, junto al set nos han enviado un calendario personalizado con 21 días para que estemos motivadas todos los días que va a durar este reto, con consejos, recordatorios y frases molonas que suben la moral 😉 Hoy he empezado mi reto. Os iré contando los próximos 21 días por mis redes sociales con el hashtag #CuidateYCuentalo.
Qué contenta de leerte! Qué contenta de que desde Mary Kay España te haya retado para conseguir una rutina increible en tu día día y con esos super mensajes cada día! Lo mejor de todo? Verás mucho cambio en tu piel! Ánimo pero sobretodo… Enhorabuena! Estaré siguiendo tus resultados. Un saludo enorme!
Ylenia Artola, empresaria y consultora de belleza independiente de Mary Kay.