Al igual que el año pasado, Amazon se adelanta a la Navidad para enseñarnos su market infinito de cosas chulas para regalar estas fiestas (podéis ver el artículo del año pasado aquí). La semana pasada celebraron un showroom muy divertido, dividido por secciones y con talleres interesantes para ser el mejor anfitrión estas Navidades. Talleres de estilismo con la extraordinaria Andrea Amoretti (su energía positiva es contagiosa) para crear nuestros looks más festivos, curso de maquillaje, workshop para envolver regalos de forma original e incluso una masterclass para aprender a poner una mesa re-bonita.
En la exposición pudimos ver una gran selección de artículos relacionados con Star Wars ya que, según Amazon, serán algunos de productos favoritos entre las familias españolas estas fiestas. También destacan los productos relacionados con el mundo del DIY.
De entre toda la gama de productos yo me quedo con todos esos aparatos eléctricos que hacen de todo, incluso cosas que no te planeabas que se podían hacer. El caso es que a partir de ahora, ya no voy a poder hacer mi vida sin ellos (¡viva el consumismo! jajaja). Por ejemplo: “soda makers” para preparar nuestros propios refrescos en casa o «cheese makers» para hacer mi propio queso en casa. Y quién no quiere una «cake pops», para hacer pastelitos en forma de piruleta… ¡Nadie se resiste!
Además, tienen un montón de juguetes, cositas para el bebé, productos de belleza y tecnología, decoración y también un montón de libros, pelis y música, incluso en vinilo. Y lo más novedoso de todo es su tienda de alimentación y limpieza del Hogar, sí sí, ya se puede hacer la compra en Amazon de productos no perecederos. ¡Lo tienen todo!
Otra de las cosas que me gusta destacar de Amazon es la facilidad para hacer regalos. Tú compras algo para tu amigo/padre/vecino/ligue y le llega envuelto y con tarjeta personalizada a su casa en dos días.
Deja un comentario