Últimamente he recibido algunos productos de belleza y otros me he comprado que me han cautivado y que por tanto se han convertido en mis básicos de belleza del momento. Cada vez le doy más importancia a tener una buena rutina de belleza y es por eso que me gusta probar nuevos productos hasta encontrar esos que siento que me van bien y me gustan.
Cada mañana, con el primer café, estoy utilizando lo nuevo de Kiehl’s, Daily Reviving Concentrate. Se trata de un producto natural y específico para potenciar el sistema de defensas diurno del cutis y además es un revitalizante de la piel que reduce los signos del cansancio y las líneas de expresión. El Daily Reviving Concentrate se aplica en 2-3 gotitas por la mañana después del sérum y antes de la crema. Su precio es de 40 euros.
Para desmaquillarme estoy utilizando un Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie. Es una marca que me encanta porque es muy natural y de mucha calidad. En concreto, este aceite concentrado es super eficaz y muy gustoso, ya que su fórmula es 100% de origen natural. Para las que os interese probarlo tiene un precio de 16,80 euros.
Para el pelo, llevo tiempo siendo muy fan de Sebastian. Es una marca profesional, por lo que es de una calidad buenísima y sus productos consiguen hacer con mi pelo rebelde justo lo que necesito. En estos momentos en los que ya no podemos salir de casa con el pelo mojado pero sí un poco húmedo (cuando llegue el frío de verdad se nos acabará el chollo) estoy utilizando Sebastian Eruptek, que al aplicarlo en el cabello casi seco consigo un gran volumen y una textura muy marcada que me encanta.
Este producto lo combino con Sebastian Resintek, una savia líquida que ilumina el cabello con reflejos y que aporta una gran fijación a mi pelo. Me encanta. Este lo utilizo cuando ya tengo el pelo seco con los dedos dándole a la melena la forma que me gusta.
En cuanto al maquillaje, como ya os he contado en más de una ocasión, en el día a día apenas utilizo. Para mi es muy importante una buena máscara de pestañas y una barra de labios potente que le de color a mi cara. En cuanto a la máscara, ya os conté aquí que ahora estoy usando el SUPERCURLER 24H de Rimmel London. Me encanta y es verdad que es muy duradera. Además, las nuevas barras de labios de Kate Moss también de Rimmel London tienen unas tonalidades de rojos que me vuelven loca.
Y mi última gran adquisición qué probé y compré en la Pop-up de Chanel en Madrid es su desmaquillante de labios y ojos. Es buenísimo. No he probado otro mejor, y eso que he probado muchos. Además, no solo desmaquilla sino que hidrata, por lo que la sensación es muy agradable.
Deja un comentario