Los pantalones tobilleros son tendencia. O eso dicen los gurús de la moda y las trendsetters que ya los lucen por las calles de las ciudades de medio mundo. Típicos pantalones que en otra época detestábamos y que nuestras madres nos obligaban a llevar a pesar de que se veían como pequeños, cortos o heredados de algún hermano… ¡Ahora se llevan!
El caso es que en verano los hemos estado llevando muy alegremente con sandalias, ¿pero en invierno qué? Pues también. Así que ya os podéis ir preparando para pasar frío en los tobillos porque toca lucirlos. No sabemos cómo lo hacen las it-girls que parece que nunca tienen frío a pesar de ir destapadas incluso en días con nieve (¿tendrán algo que ver con los unicornios?). Pero es cierto que los tobillos no son una parte muy sensible, así que habrá que arriesgar.
Para este invierno, la clave es llevar los pantalones tobilleros con botines. El primer día que probé esta combinación se me hizo un poco raro, la verdad, y al final no me los puse… Por eso, he buscado unas cuantas fotos para inspirarme y volverlo a intentar.
¿Qué os parece esta tendencia?
Deja un comentario