Tachán: acabas de recibir otra invitación a una boda. Vuelves a sumergirte en un mar de dudas. ¿Voy de corto o de largo? ¿Voy más básica o me pongo de alfombra roja? ¿Tocado o sombrero? ¿Voy a la peluquería?… A pesar de que estemos en edad de tener una media de 5 bodas al año (eso las más sortudas, que conozco a algunas que tienen más de 10) seguimos sin tenerlo nada claro. Pero, ¿y lo que nos gustan las bodas? Pues nada, mejor pensar solo en disfrutar teniendo en cuenta algunos pequeños detalles que toda invitada a una boda debe evitar.
-NO AL BLANCO. Por muy de moda que lo quisiera poner Pippa Middleton, ¿qué necesidad de competir con la novia, la protagonista del evento? Mejor tacharlo de la lista y dejarlo para las hermanas de princesas.
-NO A LOS PEINADOS ROCOCÓS. Ir a la peluquería está muy bien, pero esos moños, llenos de bucles, con flequillo… digamos que no son muy favorecedores, ¡para nadie!
-NO A SALTARSE EL PROTOCOLO PORQUE ES COOL. Si la boda es de mañana se va de corto y se puede llevar tocado. Si la boda es de noche, se puede ir de corto y de largo, y no se llevan complementos en la cabeza.
-NO VAS A UNA DISCOTECA. Los vestidos muy cortos, muy ajustados o con muchas transparencias son más apropiados para darlo todo una noche de verano pero no en una ceremonia.
-NO LIARLA EN LA PREBODA. El día de antes todo es alegría y alboroto, emoción, amor, vino, copas… pero al día siguiente toca madrugar y tener buen cuerpo para disfrutar del verdadero sarao.
-NO LLEGAR TARDE. Es importantísimo ser puntual. ¿Os imagináis que llega la novia y la Iglesia está vacía?
-NO AL DISCURSO BOCHORNOSO. No es el día de recordar las peores juergas, los novios anteriores o intentar ponerle un toque picante al asunto. Palabras bonitas, con un toque divertido y escueto. No es necesario aburrir al personal…
-NO TE LANCES A POR EL RAMO. No significa necesariamente que por cogerlo vayas a ser la próxima en dar el Sí Quiero. Simplemente posa para la foto sin estropear los peinados de tus amigas para cogerlo la primera. NOTA: Esto es aplicable al soltero guapo de la boda.
-NO TE LANCES A POR EL RAMO. No significa necesariamente que por cogerlo vayas a ser la próxima en dar el Sí Quiero. Simplemente posa para la foto sin estropear los peinados de tus amigas para cogerlo la primera. NOTA: Esto es aplicable al soltero guapo de la boda.
-NO CRITICAR. Una gran afición española. Si no te gusta el vestido, la comida está un poco fría o la música te aburre… te aguantas. Queda feo y las paredes oyen.
¿Qué otros consejos daríais a las invitadas de una boda?
¿Qué otros consejos daríais a las invitadas de una boda?
jajaja yo he visto cada cruado
Qué buenisimo el post! Me ha encantado! jejejeje
Post perfecto. Tienes la razón en todo. También están los que se piensan que van a un buffet libre en vez de a una boda y abordan al camarero de los canapés y repiten plato y tarta como si no hubiera mañana… Hay de todo en este mundo! Un beso.
Me gusta el post, son buenos consejos!!
xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS
Creemos que una de las mas importante es no ir de blanco!! besos de Los Arys 🙂
pues a mi contra estas cosas me gusta revelarme. Yo he ido a todos los bautizos, entierros, comuniones y bodas con pantalones porque me harta que las mujeres para arreglarse tengan que ir en falda o vestido, así que si me caso algun día lo voy a hacer con traje (a lo divino en plan YSL). Y mi marido igual.
Así que si alguien se marca un Pippa Middleton en mi boda me da igual.
un saludazo
Que buenos consejos. Graciassss
Con tus consejos me han entrado ganas de ir a una boda! Me han encantado, muy buen post.
Un beso!
Voy a compartirlo para que la gente no la líe en mi boda 🙂
Imprescindible lectura para algunas de las invitadas en las bodas en las que he trabajado…lo de quitar el protagonismo, en cualquier otro día menos en este!
¡Qué genial! Aunque en las bodas de tarde noche sí que se puede llevar algún adorno discreto en la cabeza, una tiara o unas horquillas que no sean voluminosas ni de colores chillones.
Pero sobre todo con lo que me quedo es con lo de NO CRITICAR por encima de todas las cosas…y podríamos generalizarlo al día a día, porque madre mía si es deporte nacional ¡y ABURRE!
Besos desde http://www.strending.com