Ahora ya sí que sí, nadie se acuerda del verano y mucho menos de las vacaciones. Nos iríamos otra vez, ¿verdad? El frío llega, cambio de armario, comidas calientes, mucho trabajo… Pero la rutina no es mala, siempre y cuando nos sepamos organizar bien y exprimir a tope el tiempo dedicado a responsabilidades para tener el mayor tiempo posible para el ocio, disfrutar de los nuestros y descansar.
Con los años me he dado cuenta de que «el tiempo es oro». Por eso, uno de mis propósitos para sobrellevar la vuelta a la rutina es organizarme bien, y para eso, he pensado estos tips:
–Optimizar el trabajo: los horarios, las prioridades y, fundamental, evitar las distracciones.
-Dedicar tiempo a los amigos y la familia como si fuera una tarea importante.
–Tiempo para mi, para estar en casa, ordenar, cuidarme o simplemente no hacer nada.
–Hacer deporte, porque aunque cuesta mucho coger el hábito, los resultados son muy satisfactorios (sobre todo los mentales).
-Tiempo para caprichos, evidentemente no todos, pero seleccionar los más apetecibles como conciertos, cenas en restaurantes buenos, compras, etc.
–Viajar. Conocer mundo es un enriquecimiento vital, conocer otras culturas, otras gentes, otros tipos de vida, de gastronomía, de paisajes… Para eso, nada como el Dacia Logan MCV, un coche económico, robusto y muy asequible. Viajar así es un placer porque es muy cómodo y muy práctico, además de ser súper espacioso.
#Daciate
*Post patrocinado.
Totalmente de acuerdo, organizarse y tener tiempo para el ocio es vital, sólo hay que convertirlo en parte de nuestras rutinas.
Besos
¡Gracias! ¡Sigue disfrutando del buen tiempo!
http://www.plasqq.com/