Este fin de semana había Mercado Central de Diseño y no faltamos a la cita. Teníamos muchas ganas de conocerlo y la verdad es que cumplió nuestras expectativas. El Mercado Central de Diseño es un espacio dentro del Matadero de Madrid en el que jóvenes emprendedores relacionados con el diseño, ya sea industrial, textil, interiores, etc., exponen y venden sus obras y sirve de punto de encuentro para tomar algo, participar en alguno de los talleres o disfrutar de un concierto.
Además de marcas que ya conocíamos como Moisés Nieto o Sara Herranz y que nos encantan, hicimos grandes descubrimientos de firmas muy interesantes con cosas muy muy chulas.
¡Os recomiendo que no faltéis a la próxima cita!!!
¡Qué pasada! Me hubiera encantado estar en Madrid.
Un besote y feliz lunes,
Maria
http://www.elplanetadelaneta.com
¡Yo tabién estuve y me encantó! Grandes fichajes 😉
Es una pena que me pille lejos, la idea me parece genial y lo que nos has mostrado muy interesante. Si pudiera iría seguro.
Besos
La verdad es que en el Matadero hay iniciativas maravillosas, me encanta el estilo de este mercado 🙂
Me encanta el post, mi más enhorabuena! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/
Oh, pinta genial… que fotos tan bonitas!
Muchos besotes
Elena
Es una idea genial! Yo estuve en diciembre y ademas de pasármelo en grande y conocer gente con un talento increíble, di a conocer mi pequeña marca. 🙂
Coincido con «dos en la pasarela»: ¡No podeis faltar a la siguiente cita!