«Fui a vestirme y me quedé prendada, otra vez, de mi vestido de novia. Si hay algo que le agradezco a Jorge Vázquez, a parte del magnifico trabajo que hizo, fue que me hiciera caso con todo lo que le pedí (y eso que fui un poco pesadita…). Era el vestido que había soñado toda mi vida. El encaje del escote y la espalda eran mi obsesión desde hacía años, las enaguas me enamoraron desde que las vi, los tejidos eran gozosos y maravillosos y me chiflaba el bordado de la parte de arriba con perlitas y pétalos como de hortensia (muy del norte). Vestirme fue un momento muy bonito en el que me ayudaron mi mami y mis hermanas.»
«Siempre recordaré el momento en el que entré en la iglesia del lado de mi padre, con mis damitas, y mi hermano pequeño sujetando un cartel que ponía “Aquí viene la novia” mientras sonaba “Alma, corazón y vida”. Como la ceremonia fue por la tarde, al salir de la misa vimos un atardecer precioso a través del mirador de la iglesia. Y a partir de ahí ya… aterricé. Me di cuenta por fin de lo que estaba viviendo.» Explica Sonsoles.
La novia nos cuenta que «uno de los momentos más bonitos fue cuando íbamos a cortar la tarta (coronada por dos figuras de madera de nuestros ídolos favoritos de pequeños: la Bella y Batman) y miré alrededor… Todo el mundo agitaba bengalas mientras sonaba una de mis canciones favoritas: Ho Hey de The Lumineers. ¡Fue épico!»
«Desde que empecé a planificar mi boda, puse todo mi empeño en que estuviera plagada de detalles, en involucrarme para hacer yo misma muchas de las cosas y, sobre todo, que reflejara nuestra personalidad. No todo salió como esperaba y tuvimos algunos contratiempos, pero también muchas cosas salieron mejor de lo esperado. Al final, creo que todo el mundo lo pasó muy bien. Para nosotros fue preciosa, una gran fiesta familiar, divertida, informal pero muy cuidada y, especialmente, 100% romántica. Tal y como nosotros queríamos. Lo bonito de una boda es que siempre tiene un final feliz: ¡acabas casado!«
Madre mía que boda más trabajada, y lo mejor que es de la tierruca, ¡enhorabuena a los novios!
¡Que bonito todo! las sandalias de la novia espectaculares. Me ha encantado la decoración una boda encantadora.
besos
El vestido de la novia es precioso. Y cuanta hambre me ha dado esa mesa de chuches.