Este viernes volvemos de boda al sur, exactamente a Calahonda al enlace de Alba y Manuel. La pareja se conoció en Granada en la fiesta de Licenciatura de una amiga común y tras 7 años de relación, Manuel le propuso matrimonio en el Club de Tenis con ambas familias.
El vestido de novia elegido por Alba fue de María Jesús Márquez del taller Márquez y Márquez cosido con telas que la madre de la novia trajo expresamente desde Italia. Para sujetar el velo acertó con este brazalete de brillantes a modo de broche de Gómez y Molina. Además, como joyas escogió unos pendientes que daban luz a su cara y llevó el anillo de pedida, una espectacular esmeralda con brillantes de Javier Baquerizo Córdoba.
La ceremonia se celebró en la Iglesia San Miguel Arcángel de Calahonda a la que Alba María llegó “muy emocionada” en un Rolls Royce color champagne. La decoraron con centros de kentias, otras palmeras y flores blancas y un grupo estupendo cantando en directo. La fiesta en el Club de Tenis y Padel Lew Hoad, situado en Mijas.
La decoración fue muy natural, siguiendo el estilo de la novia. La entrada estaba llena de velas (más de 2000 llenaban el club) y las iniciales de los novios en una escultura tridimensional, realizada con la misma tipografía de las invitaciones.
En la zona del cóctel colocaron puestos de comida alrededor de la piscina: una de foie, una con jamones y otra inmensa de Moët Chandon. Al fondo del espacio había un chill-out sorpresa y un photocall con fondo barroco y máscaras venecianas.
Durante la noche, en la zona chill out, una banda de Dixiland acompañó moviéndose de continuo entre los invitados, haciendo las delicias de todos. La la otra zona había un DJ y otro photocall con accesorios “donde tanto mis amigos como nosotros nos lo pasamos bomba”, cuenta Alba.
«Antes de bailar tuve que pedirle a la diseñadora de mi vestido que cortara el encaje antiguo, con unas tijeras de papelería normales porque me lo pisaba para bailar. Y a las 12 sacamos una tarta para Manuel, porque justo ese día era su cumpleaños!!!»
Las fotos de la boda se nota que son del Marco Rojo, por su estilo cinematográfico. Y aunque en un primer momento la pareja dudó en contratar un wedding planner, tras la boda nos cuentan: “En definitiva, trabajaría con Sí! Quiero 10 millones de veces más, gracias a ella pude tener todo lo que quería para ese día. Se portó conmigo como solo mis padres lo hacen. Luchó porque tuviese los mejores servicios y allí estaban absolutamente todos. La boda fue rotundamente espectacular”.
¡Mucho amor y felicidad para esta pareja!!!
Que bonito todo, cuantos detalles tan importantes en una boda que hacen que le den un toque especial. muy bonito guapas
que bonita boda! me ha hecho ilusión ver Calahonda que yo voy casi todos los años jejeje
Un beso!
pero que fotazas!!!
Ayyyyyyyyy mi post del viernes tmb don fotos de Sí quiero!!! Me encantan como trabajna estas chicas, verdad?? Son todo detalle!!!!!!
Un beso!!
http://www.infrontrowstyle.com/
Hola guapisima!! Acabo de descubrir tu blog y me parece una autentica pasada. Te he empezado a seguir por redes sociales y por aqui. Si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un besito.
Ojala y mis fotos de bodas fuesen asi de bonitas
Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
El reportaje de boda es muy bonito, quien lo hace?